Taylor Lautner no regresará como “Sharkboy” y los fanáticos no están muy felices por ello (+REACCIONES)

0
86

La secuela de la película ‘The Adventures of Sharkboy & Lavagirl’ (aka, ‘Las Aventuras del niño tiburón y la niña de fuego’) está a la vuelta de la esquina después de 15 años. Sin embargo, los fanáticos de Taylor Lautner no están tomando esta noticia a las mil maravillas.

VER TAMBIÉN – Netflix “Bienvenidos a Edén” es la nueva sucesora de “La Casa de Papel”

El día de hoy [18 de noviembre] Netflix reveló un póster de la próxima secuela de la película del 2005, protagonizada por el entonces joven Lautner como Sharkboy (niño Tiburón) y Taylor Dooley como Lavagirl (niña de fuego).

La nueva película, titulada ‘We Can Be Heroes’, ve el regreso de Dooley como Lavagirl, cuyo personaje comparte una hija (interpretada por Vivien Lyra Blair) con Sharkboy. Excepto que, como lo demuestra el póster, Sharkboy se ve un poco diferente esta vez, ya que el actor de 28 años ha sido reemplazado por JJ Dashnaw.

No está claro por qué, exactamente, Lautner no regresó a la franquicia, pero una cosa es obvia: los fanáticos no están contentos con el nuevo Sharkboy (suponemos que ahora será Sharkman).

Poco después de que se anunciara la noticia, el nombre de Lautner comenzó a ser tendencia en Twitter:

«¿QUIÉN ES ESE SHARKBOY IMPOSTOR DÓNDE ESTÁ TAYLOR LAUTNER», preguntó enfáticamente un fan en Twitter.

Si bien la ausencia de Lautner es ciertamente triste para los fanáticos, la película cuenta con muchos otros nuevos personajes interpretados por reconocidos actores como: Pedro Pascal, Christian Slater, Boyd Holbrook y Priyanka Chopra-Jonas.

La trama de la película, sigue a un equipo de superhéroes, pero todos tienen hijos que apenas están descubriendo sus poderes. Sin embargo, ellos tendrán que salvar a sus padres y a la Tierra de los invasores alienígenas, según IMDb.

‘We Can Be Heroes’ llegara a Netflix el día de Año Nuevo.

 

Redacción GossipVzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí