Tatiana Irizar anunció que será parte del canal Univisión (+FOTO)

0
156

La periodista venezolana compartió con sus seguidores la gran noticia de la nueva etapa en su carrera profesional.

A través de su cuenta de Instagram, Tatiana Irizar anunció que a partir del 17 de diciembre seria parte del equipo de periodistas de la cadena de televisión estadounidense en español, Univisión.

“Queridos amigos quiero compartir con uds. una maravillosa noticia: a partir de hoy formo parte de la gran familia de Univisión… Como periodista es un reto inmenso y una gran responsabilidad trabajar en la cadena hispana con más importancia en la cobertura de noticias para informar, aprender y ayudar a la gente a través del ejercicio de esta profesión”, empezó el escrito.

VER TAMBIÉN:

Isabella Rodríguez dedicó un emotivo mensaje en su regreso a Venezuela (+FOTO)

La ex reina de belleza, prometió trabajar con dedicación, “Cuentan con mi compromiso de trabajar con mística y dedicación en este, el mejor y más gratificante oficio”.

Por supuesto dio las gracias a sus seguidores por acompañarla desde sus inicios en la pantalla, “Ahora con este nuevo desafío profesional ante mí, les agradezco a uds, integrantes de mi querida comunidad que han estado conmigo desde el comienzo de mi carrera y les pido me acompañen y apoyen en este nuevo camino”.

Y finalizo agradeciendo a su familia y a sus jefes en Venevisión, cuyo canal le brindo muchas oportunidades.

View this post on Instagram

Queridos amigos quiero compartir con uds. una maravillosa noticia: a partir de hoy formo parte de la gran familia de @univision23 … Como periodista es un reto inmenso y una gran responsabilidad trabajar en la cadena hispana con más importancia en la cobertura de noticias para informar, aprender y ayudar a la gente a través del ejercicio de esta profesión… Cuentan con mi compromiso de trabajar con mística y dedicación en este, el mejor y más gratificante oficio. Ahora con este nuevo desafío profesional ante mí, les agradezco a uds., integrantes de mi querida comunidad que han estado conmigo desde el comienzo de mi carrera y les pido me acompañen y apoyen en este nuevo camino…🎤🎥 Gracias @samilty por confiar en mí y @carmenluisaherrera por todo tu apoyo♥️💫 🇻🇪🇻🇪🇻🇪#lossueñossehacenrealidad gracias a los que han estado a mi lado durante todo este tiempo, a mi familia, mi mayor soporte, a mis incondicionales amigos y a mis extraordinarios jefes en @venevision , Venezuela de quienes aprendí gran parte de lo que sé sobre el ejercicio periodístico y me dieron oportunidades maravillosas, sr. Carlos Bardasano, @josephinelopez2018 @belkissf @marcoantoima @solvargasoficial … #gratitud 💞

A post shared by Tatiana Irizar (@tatianairizar) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí