Tarek William Saab confirmó los nombres de todos los detenidos en la tercera #CoronaParty (+TWEETS)

0
9351

Tareck William Saab anunció oficialmente los detenidos en la tercera #CoronaParty y explicó lo sucedido en la fiesta ilícita.

Cabe destacar que, la noche del jueves 23 de abril se realizó una fiesta clandestina en medio de la cuarentena emitida por el gobierno nacional donde resultaron detenidas las personalidades, Laura Zabaleta, candidata oficial al Miss Venezuela 2020 y Gabriela Coronado, Miss Earth Air 2019, Fernando Tabares, manáger de Osmariel Villalobos, junto a otros 6 ciudadanos.

Por si fuera poco, el fiscal general de la república Tareck William Saab los terminó de colocar en evidencia al exponer los nombres y hechos a través de su cuenta de Twitter este fin de semana, donde escribió que estos 9 ciudadanos que incumplieron el aislamiento social fueron imputados por consumo de alcohol y estupefacientes en el Conjunto Residencial “Vistalta”, en Las Mercedes, Municipio Baruta.

Gabriela Coronado y Laura Zabaleta: Misses detenidas en nueva ...

VER TAMBIÉN – NO PODÍA FALTAR – Reina de los carnavales chavistas también fue detenida en la coronaparty de Las Mercedes (+FOTO)

Asimismo, los que fueron puestos a la orden del Ministerio Público son: “Andrés Atencio (propietario del apartamento), Gabriela Coronado, María de los Ángeles Hernández, María Alejandra Zabala, Laura Zabaleta, Darío Arias, Williams Gómez, Fernando Tabares y Janchi Frey”.

Por otro lado, manifestó que a las nueve personas detenidas se les imputó cargos por Resistencia a la autoridad y posesión de marihuana, además, al propietario del apartamento, Andres Atencio, fue acusado por utilizar espacios para consumir drogas.

Finalmente, William Saab anunció que todos los ciudadanos mencionados anteriormente quedaron “bajo arresto domiciliario: Se les realizó la prueba para descarte de Covid-19 resultando NEGATIVA” e hizo un llamado a respetar las normas preventivas impuestas ante la pandemia de COVID-19.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí