Tarek William Saab confirma la muerte de 9 personas que iban en la avioneta desaparecida (+VIDEO)

0
271
×

En la noche del jueves 19 de diciembre, se declaró en fase de alerta la aeronave King 100 siglas YV 1104, después de perder contacto con la torre de control del aeropuerto metropolitano de Caracas Oscar Machado Zuloaga, en Charallave.

Ahora este viernes 20 de diciembre, el fiscal general de la Republica, Tarek William Saab confirmó el fallecimiento de los nueve tripulantes que viajaban a bordo de dicha aeronave.

Desde la sede del Ministerio Público, Tarek ofreció declaraciones al respecto, además de enviar sus condolencias, “Lamentablemente hay nueve venezolanos fallecidos. (Quisiera) transmitirle las condolencias a sus familiares y amigos”.

Entre las nueve personas que murieron estaban los empresarios Humberto Vivanco y Mariano Díaz Ramírez, las modelos Alejandra Contreras y Ana Fois y los pasajeros Rafael Araujo, Daisy Colina y Alejandro Suegart.

VER TAMBIÉN: 

Estas modelos venezolanas irían abordo de una avioneta que desapareció

La avioneta fue piloteada por el capitán Héctor Alemán y copiloto Rafael Aristigueta. Todos partieron de Guasipati, estado Bolívar hasta que impactaron en una zona cercana de cinco millas del Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, en Charallave, estado Miranda.

Cabe mencionar que para la investigación se designaron dos fiscales, uno especialista en materia aeronáutica y otro basado en el estado Miranda, donde ocurrió la tragedia, según informó Tarek.

Así mismo señaló que en las próximas horas se estará investigando más a fondo para aclarar los hechos.

Fuente: La Sopa Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí