Tarek William Saab comparte las irregularidades encontradas en Tía Panchita «camisa de fuerza artesanal, objeto contundente..» (+TWEETS)

0
1088

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, reveló a través de su red social twitter la investigación hecha al centro de rehabilitación, Tía Panchita, donde estaba internado el famoso cantante venezolano Chyno Miranda.

Este sábado 5 de noviembre en horas de la noche, el Ministerio Público a través de su máximo titular, Tarek William Saab, brindó declaraciones respecto al caso de Jesús Alberto Miranda, mejor conocido en el medio artístico como Chyno. Por este motivo, revelaron que actuaron en consecuencia para preservar la vida del artista sobre quien aseguran su «salud se encuentra estable».

VER TAMBIÉN – BIOGRAGÍA: Quién era Aaron Carter, el fallecido cantante y rapero hermano de Nick de los Backstreet Boys

Además, compartieron con la opinión pública algunos de los objetos recabados tras la investigación hecha en el supuesto centro de salud Tía Pancha, donde evidencian que encontraron un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar, por si fuera poco, también tenían medicamentos vencidos los cuales administraban a sus pacientes.

Finalmente, Tarek William Saab confirmó que Chyno fue trasladado a El Cedral, una clínica privada donde se encuentra actualmente para recibir una evaluación exhaustiva sobre su salud por disposición del Tribunal Civil, además aquí podrá recibir la visita de todos sus familiares.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí