Tarek William Saab anunció la imputación de 5 trabajadores de Traki por humillar a un adolescente

0
311

Tarek William Saab abrió una investigación a varios trabajadores de Traki acusados de humillar y vejaciones en contra de un joven.

Este domingo 16 de mayo, el fiscal general del régimen de Maduro, Tarek William Saab, anunció la imputación de 5 trabajadores de Traki por presuntamente “ser responsables de maltratos y vejaciones” contra un menor de edad.

VER TAMBIÉN: ES VIRAL – Joven acusado de robar galletas denuncia humillación por trabajadores de Traki «Me dijo.. Que me bajara los pantalones» (+CAPTURA)

Los trabajadores que están siendo investigados fueron identificados como Víctor Belizario, Mauro Martínez, Jackelin Rodríguez, Jhoni Antonio Saavedra y Francisco Franco.

Saab informó que fue designado el fiscal segundo regional con competencia en derechos humanos “para que investigue la denuncia realizada por un adolescente que revela ser objeto de maltratos por vigilantes en Traki que lo sometieron a vejaciones y humillaciones públicas”.

Cabe destacar que, hace poco se hizo viral la denuncia de un joven que aseguró haber sido objeto de humillaciones y vejaciones por parte de unos empleados de Traki. El adolescente identificado como Miguel Oyer, de 17 años de edad, denunció en sus redes sociales los abusos que habría sufrido en una tienda Traki en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.


Redacción GossipVzla y fuente Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí