Tarek William Saab VS Luis Adrián Duque demostrando que no todo dentro del chavismo es color de rosas

0
192

Tarek William Saab, fiscal chavista, no está perdonando a nadie. Anunció que el Ministerio Público abrirá una investigación contra el alcalde del municipio Sucre del estado Yaracuy, Adrián Duque por pegar carteles en las puertas de las familias contagiadas de Covid-19.

Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público junto a la Defensoría del Pueblo actuó de manera conjunta para proceder a retirar los insólitos avisos colocados selectivamente en Yaracuy por el alcalde del Municipio Sucre, Adrián Duque.

“Hoy el Ministerio Público abrió una investigación penal al alcalde Luis Adrián Duque de Yaracuy. De manera unilateral marcó macabramente las casas de pacientes que sufren covid19”, informó Tarek William Saab, fiscal general del régimen.

 

Cabe acotar, que Duque mostró un vídeo a través de las redes donde marca con una calcomanía a las casas que posiblemente estén contagiadas con el virus, aseguró que estaba protegiendo al pueblo, indicando cuando hay un caso de Covid-19 o un caso sospechoso, para que estén alerta. También utilizo los medios de radio y tv para anunciar el proceso de las casas seleccionadas.

La mañana de este jueves se anunció que el Estado Yaracuy se encontraba en el cuarto lugar de la tasa de contagios.

 

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí