TARDE PERO SEGURO- Giovanni Laguna por fin decidió dar la cara sobre lo que pasó en Tulum

0
716

Por su parte y en una reciente entrevista para una revista venezolana, el estilista venezolano, Giovanni Laguna contó todo lo que ocurrió tras la celebración anual del Festival Day Cero de Tulum, México.

Asimismo, el actual esposo del también estilista Franklin Salomon, aseguró lo siguiente: “no tengo nada que ver en los dimes y diretes que el medio Armando Info me acusó, no soy proxeneta“.

VER TAMBIÉN: UNA ODISEA- Ninoska Vásquez contó cómo fue su viaje de España a Venezuela y asegura no tener coronavirus (+VIDEO

A su vez, el criollo comenzó explicando: “Yo respeto el trabajo de cada quien y, si ese medio de periodismo de ‘investigación’ cree haber ‘investigado’, déjame decirte que lo hizo muy mal; yo podría decir que ellos carecen de fundamentos y ética, principalmente porque nunca dieron la cara al contactarme“.

Seguidamente y en plena entrevista, Laguna afirmó: “ellos hablan de unas fulanas capturas en su ‘reportaje’, esas que nunca montaron en el mismo; porque no existen, si ellos supieran que en Tucacas, por ejemplo, sí pasan cosas peores y ni siquiera se enteran o si se enteran lo callan porque muchos de ellos se la gozan también”.

Por si fuera poco y para darle más tela que cortar al asunto, Giovanni esbozó: “Lo que pasó en Tulum, se queda en Tulum; fue un fiesta maravillosa, me la disfruté al máximo, pero con las únicas amigas que planifiqué ir; fue con Ninoska Vázquez junto a Gabriela Coronado y, no fue de un día para otro, eso tenía meses previsto»; sostiene, al tiempo que dice, «no temo de nada porque estoy siempre seguro de cada paso que doy“.

A esto, el venezolano comentó que gracias a todas las noticias sobre él y l oque supuestamente pasó: “Nunca creí que yo fuese tan famoso e importante, como para dedicarme un reportaje tan extenso a mí, a eso súmale todo el tiempo que en eso se debió invertir, realmente ya veo que para muchos soy tan importante“.

Por otro lado, finalizó el encuentro expresando las siguientes palabras: “señalarlo y juzgarlo sin saber quien es, está muy mal (…) detrás detrás de mi teléfono; soy un ser humano que padece igual que cualquier otro; los invito a que me conozcan antes de hablar y sino, vivan su vida“.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí