¿TAPANDO SUS ERRORES?- Mira lo que hará Osmel Sousa con su sacó Dolce & Gabbana del Tepuy (+VIDEO)

0
190

En las últimas horas el polémico Zar de La Belleza, Osmel Sousa se fue a sus redes sociales para seguir dando de qué hablar y en esta oportunidad mostró lo que hizo con su costoso saco verde de Dolce & Gabbana con el cual asistió a la comentada fiesta en el Tepuy Kusari del Parque Nacional Canaima.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el cubano no dudó en seguir con el tema, pues mostró que luego de modificar el saco tomó la decisión de donarlo para una subasta a beneficio de la Orquesta Sinfónica de Canaima.

VER TAMBIÉN: ¿Osmel Sousa estará presente en el Miss Venezuela 2022? Esto es lo que se sabe

En el material audiovisual publicado podemos ver que al Zar con el saco en sus manos, mismo que recordemos fue pintado a mano por un artista llamado Víctor que la intervino plasmando nada más y nada menos que el Parque Nacional Canaima. 

«¡VÉANLO HASTA EL FINAL! Decidí donar la famosa chaqueta del Tepuy para subastarla a beneficio de la Orquesta Sinfónica de Canaima @sinfonica.canaima @sistemacanaima. Me fui a @whitecomedor a entregársela al director de la orquesta. Esto es lo que debemos hacer, ayudar, en vez de hablar, hablar, hablar y criticar«, escribió.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí