«Tanto que la quiso y hasta a las hijas negó» – Las reacciones por las fotos de la luna de miel de Lila Morillo y El Puma en Hawái (+CAPTURAS)

0
321

Los internautas criticaron las fotografías de Lila Morillo y José Luis rodríguez en su luna de miel.

Recientemente, salieron a la luz unas románticas imágenes donde los cantantes venezolanos Lila Morillo y José Luis Rodríguez «El Puma», viven un tórrido romance durante su luna de miel, celebrada en el año 1966.

VER TAMBIÉN: PURO AMOR – Salen a la luz las fotos de la luna de miel de El Puma y Lila Morillo en Hawái (+FOTOS)

En ese entonces, la pareja del momento había elegido como destino para vivir su intenso amor, nada más y nada menos que Hawái. La luna de miel de los criollo estuvo marcada por el romanticismo, sin embargo, dos décadas después decidieron terminar su matrimonio, cuya separación estuvo llena de polémica y hasta el día de hoy sigue dando de que hablar.

Y es que, el interprete no solo rompió su relación con Lila sino también con sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo ha quienes en contadas ocasiones llegó a renegar y con las que varias veces ha peleado públicamente, por lo que, nunca han logrado remediar la situación y llegar a una reconciliación verdadera entre padre e hijas.

Tras la publicación y filtración de las fotografías de Lila Morillo y José Luis Rodríguez «El Puma» disfrutando de lo más enamorados su luna de miel en Hawái, diversos seguidores y usuarios en redes sociales han criticado a la expareja, asegurando que «tanto que la quiso y hasta sus hija negó», entre otros comentarios desagradables acerca de los polémicos artistas.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí