TANTO QUE HABLA DE LA CRISIS EN VENEZUELA- Tito El Bambino lanza una canción con El Potro Álvarez

0
92

por su parte, el cantante puertorriqueño, Tito El Bambino lanzó una canción junto al fiel seguidor del régimen de Nicolás Maduro, “El Potro” Álvarez titulada “Tu Engaño”.

A su vez, el artista boricua lanza el material audiovisual donde se relata una historia de la vida real y con el cual busca hacer tributo a la mujer, al amor, a valorar la familia.

VER TAMBIÉN: DOBLE MORAL- Fernando Carrillo invita a la gente a quedarse en su casa, y el disfrutando desde Tulum

Asimismo, el apoyado por el régimen asegura que debido a la situación que afecta actualmente el mundo entero, era éste el momento preciso para hacer público este trabajo audiovisual:“En este momento de adversidad mundial he visto con preocupación cómo hacen bullying a la mujer, a la madre, a la compañera de vida que da todo por su hogar. Ahora que estamos en cuarentena por esta pandemia que azota al mundo, me preocupó observar que envían muchos videos por whatsapp donde atacan a la mujer, de hombres que no soportan a sus esposas, su hogar y hacen ver la familia como un Karma cuando es todo lo contrario. Está circulando una publicidad de una cerveza donde usan la cuarentena para engañar a las esposas y quedarse en un bar bebiendo, no me parece serio ni correcto”, dijo Álvarez

Por otro lado, es importante mencionar y destacar que Tito El Bambino muchas veces a denunciado la situación que se vive en Venezuela pero tal parece que los intereses pueden más y se unió a uno de los artistas enchufados y respaldados por la dictadura.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí