TANTO QUE CRITICÓ- Leonardo Villalobos regresó a Venezuela para trabajar en este canal chavista (+VIDEO)

0
920

Luego de años de trabajar en la República Dominicana, el animador venezolano, Leonardo Villalobos regresó a Venezuela pero no a trabajar en el canal de la colina, Venevisión, sino a ‘’La Tele Tuya’’,  canal de televisión abierta venezolano, lanzado el 23 de mayo de 2016.

TLT, es un canal que pertenece a la lista de televisoras del régimen de Nicolás Maduro. Hasta su fundador, Esteban Trapiello (figura clave en la industria de la televisión nacional), actualmente  dirige la planta televisiva y también es muy cercano a Tarek El Aissami, Vicepresidente Sectorial de Economía en Venezuela.

VER TAMBIÉN: Yomily Corredor esposa de Leonardo Villalobos introduce demanda de divorcio según este medio dominicano

Villalobos, ahora será ejecutivo en el canal Telemicro en República Dominicana. 

Pero esta no será la primera vez que está en un evento ligado al régimen, ya que en el año 2015 fue presentador en un acto gubernamental en el Teatro de la Opera de Maracay, donde Nicolás Maduro era el invitado de honor.

Fue a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el ex presentador de Súper Sábado Sensacional anunció su participación en TLT, publicando un material audiovisual en donde se le puede ver recorriendo los estudios de Mata de Coco, donde actualmente se graba parte de los programas de esta planta televisiva.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí