«Tanto emprendedores como artistas se pasan de vivos a veces» dice Daniela Alvarado (+VIDEO)

0
315

La actriz quien ha apoyado a los emprendedores desde sus redes sociales quiso aclarar algunas dudas, «Muchos «artistas» quieren que les regalen todo y eso no es así, pero también hay unos emprendedores que por hacer un regalo nos revientan el teléfono diciendo: ¿Cuándo me vas a mencionar?».

Muchos artistas se le han acercado a Daniela porque no saben cómo manejar el tema de la publicidad en sus redes sociales.

«Si un emprendedor ofrece un regalo, el artista no tiene el compromiso de postearle nada porque es un regalo y no un intercambio publicitario», afirmó.

Agregó, «Si a uno le nace, uno lo hace, yo posteo todo lo que me regalan, tengo muchas cosas que me regalan. Si el emprendedor habla de un intercambio publicitario, eso es diferente».

«Hace poco se me acercó una persona que maneja el marketing de una empresa y me dijo que les encantaría hacer una publicidad. Queremos regalarte una cena de tal restaurant y  tú dirías que nos llamen a nosotros para darle un descuento. Yo digo esa es una empresa grande y me dice no, son dos chamos que están empezando. Pero cuando uno ve las vallas de Caracas, se da cuenta que sí tienen como pagar», contó Daniela.

«Uno no es tonto, el trabajo de uno vale, maquillarme, prepararme y  yo quiero que me paguen normal, cuando yo voy al supermercado y voy a pagar, al dueño del supermercado tengo que pagarle igual, la luz, el celular. No se escandalicen con los precios», expresó.

VER TAMBIÉN – PARA REÍR – El mensaje de Marko a esas chicas que están indecisas si abrirse o no la cuenta de OnlyFans (+VIDEO)

Daniela dijo  que hace martes de emprendedores porque hay mucha gente que no tiene como pagar, «eso es una manera de dar el diezmo», aseguró.

«A los artistas que nos han hecho mala fama, pregunten por los precios, no pidan regalado. Cuentas clara conservan amistades. Esto es para todos, emprendedores, artistas.  Aprendamos a comunicarnos y así no habrá confusión», expresó Daniela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí