“Tanta plata y escoge al peor cirujano” – Madonna recibió críticas por su abultada retaguardia (+FOTOS)

0
310

Conocida por sus excentricidades, la legendaria cantante Madonna sorprendió al mostrar su retaguardia, donde parece que se realizó un cambio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Madonna compartió una serie de fotografías donde se muestra muy sensual junto a su auto, desatando polémica por un detalle en particular que sus seguidores notaron en seguida.

“Problemas con el carro”, escribió la intérprete en el pie de las fotos, en las que aparece ataviada con un ceñido corset, botas negras de plataforma, boina y pantimedias con agujeros.

VER TAMBIÉN:

Britney Spears desmiente a su hermana Jamie Lynn y la llama “escoria” (+POST)

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus glúteos, el cual se veía muy abultado, al estilo Kim Kardashian. De inmediato comenzaron las especulaciones sobre que ‘La Reina del Pop’ se había hecho una cirugía.

Ante las fotos, internautas señalaron que su retaguardia no se veía bien, ya que no estaba proporcional a sus piernas, considerando “muy exagerado” su aumento.

“La operó su enemigo”; “piernas flacas y retaguardia abultada”; “tanta plata y escoge al peor cirujano, yo lo demandaría”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Madonna luce su abultado trasero, pues durante una presentación que ofreció en un club gay de Nueva York en enero de 2019, dejó a todos boquiabiertos por sus enormes glúteos.

En ese entonces, Madonna expresó: “No estoy desesperadamente buscando la aprobación de nadie. Y estoy en mi derecho de decidir libremente sobre mi cuerpo como todo el mundo”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí