Tania Sarabia sorprenderá a sus fanáticos con este nuevo proyecto

0
93

La actriz tiene preparado un nuevo proyecto de su carrera artística que pronto se llevará a cabo

A través de sus redes sociales, la reconocida actriz venezolana Tania Sarabia hizo mención del show de comedia el cuál se llamará «La vida es un ratico». Sarabia confirmó la fecha del lanzamiento de este nuevo proyecto, además, demostró cómo se ha estado preparando para el evento tan esperado por sus fanáticos.

VER TAMBIÉN = FUERTE- El mensaje de Tania Sarabia por el día internacional del cáncer de mama: «Si yo pude, tú también puedes»

Cabe recordar que recientemente la actriz fue diagnosticada con COVID-19, y se vio bastante mal por la enfermedad. No obstante, denunció públicamente que no recibió la atención adecuada por parte de los médicos, causando revuelo entre los internautas. Aún así afortunadamente ha podido recuperarse para continuar con su trayectoria.

Tras haber publicado el anuncio de su show, la venezolana recibió mensajes positivos de sus seguidores, de los cuáles muchos de ellos aseguraron que no faltarían a la obra de Sarabia.

«Hoy tuve un día de Ensayo de mi Stand up Comedy ‘La Vida es un Ratico’ y no puedo estar más emocionada de volver al @trasnochocult»

«¡Los espero este fin de semana!
Viernes 26, Sábado 27 | 7:00 pm
Domingo 28 | 6:30 pm»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí