Revelan fotos de Tania Sarabia desde la clínica (+Imágenes)

0
208

Tania Sarabia continúa recibiendo sus cuidados necesarios y agradeció a su equipo médico por realizar un gran trabajo luego de haberse contagiado con covid-19.

La reconocida actriz Tanía Sarabia, de 73 años, tuvo que ser ingresada en una clínica de Caracas a principios de semana a causa de su grave estado de salud por estar contagiada de Covid-19.

La periodista Mari Montes, quien es amiga de la actriz, tuiteó ¨Les manda a decir Tania, que está infinitamente agradecida por sus mensajes. Aquí con su doctora, Maritza Durán y “su equipo de enfermeras astronautas”, a quienes les da mil gracias por cuidarla¨. Hasta los momentos ha sido la única fuente directa con respecto a su salud.

Por su parte, publicó un par de fotografía donde se ve a Tania junto a su Dra. y enfermera en el centro hospitalario, cabe mencionar que, su recuperación ha sido satisfactoria.

VER TAMBIEN – Tania Sarabia se recupera de su tratamiento por Covid-19 ¨Amaneció mucho mejor¨

Hace varios días, a través de un vídeo en su cuenta personal de Intagram, solicitó al gobierno la posibilidad de recibir la vacuna. Señalo ¨Bastante que lo dije, bastante que lo supliqué, vacúnenme, yo tengo 73 años me merecía hace tiempo una vacuna, y no, no hubo, me dio, tengo COVID”, solicitando que la vacunación termine de llegar a las personas de la tercera edad, pues son las más vulnerables ante el virus”.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí