Tania Sarabia “Que tristeza me da que a otros países que ayudamos cuando estaban en dictadura.. Ahora nos odien” (+VIDEO)

0
65

Tania Sarabia hablo sobre la situación económica que atraviesa Venezuela.

La primera actriz Tania Sarabia ofreció una reciente entrevista para el periodista venezolano Luis Olavarrieta, donde no solo agradeció a los venezolanos por haberla ayudado en su batalla en contra del covid19. La famosa también tocó el tema de la decadencia de los canales de televisión Venezuela, al ya no poder producir novelas con sello venezolano.

VER TAMBIÉN: ¿Que dirá Yerardy? – Marie Claire Harp recordó a Dave Capella con sentida dedicatoria y le dicen «yo creo que tú lo querías más que su novia» (+FOTO + CAPTURA)

Mucha gente que me amó, que me dio mucho apoyo, mi país”, manifestó Sarabia

La activista social relató que en las calles se conseguía personas que le decían que “no te vas morir”, “estoy rezando por ti”.


Además, lamentó la condición que hoy en día sufre Venezuela y millones de inmigrantes que salen del país a otros lugares, donde viven diariamente la xenofobia en otros países.

«Que tristeza me da que en el Perú o en Colombia o en otros países que nosotros fuimos tan puertas abiertas y los ayudamos cuando estaban en esas dictaduras terribles, y que esos países nos odien si el venezolano no esta acostumbrado a eso, que nos odien, nos maltraten y nos maten eso es duro, la gente que esta afuera y que se queda estamos sufriendo esta desgracia», explicó la criolla.

 


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí