Actriz Tania Sarabia exige vacuna tras dar positivo para Covid-19 (+Vídeo)

0
77

 

La reconocida actriz venezolana, Tania Sarabia informó los resultados de su prueba PCR a través de las redes.

Tania Sarabia, quien es reconocida como una de las primeras actrices del país, se pronunció ante enterarse que dio positivo para Covid-19, reclamó públicamente por no haber sido escuchada semanas atrás.

¨Bastante que lo dije, bastante que lo supliqué… Vacunenme. Yo tengo 73 años, me merecía hace tiempo una vacuna y no hubo, me dio COVID¨, expresó la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Por otra parte, enfatizó en las redes sociales ¨Por favor tengan consciencia con la salud, sobretodo con la gente mayor que tenemos el riesgo de morirnos, por favor… Vacunennos¨. Suplicó a las autoridades sanitarias del país tener consciencia con las personas mayores y vacunarles.

Mencionó que se encuentra estable, siendo atendida por un equipo de médicos privados quienes le han brindado asistencia en su propio hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Sarabia (@taniasarabia)

VER TAMBIEN – Artista venezolano Edo incursiona en el Crypto Arte con su primera colección en NFT (+Vídeo)

Cabe acotar que, Sarabia es una primera actriz y humorista venezolana de teatro, televisión y cine que también se ha destacado como activista social en la lucha contra el Cáncer. Inició su carrera artística, al formarse como actriz de la mano del desaparecido maestro José Ignacio Cabrujas,

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí