Tania Sarabia se recupera de su tratamiento por Covid-19 ¨Amaneció mucho mejor¨

0
79

Tras varios días de darse a conocer la noticia de la hospitalización de Tania Sarabia, se notificó su mejora.

La periodista y amiga de la estrella de la televisión venezolana, Mari Montes, detalló que la artista ha agradecido los cientos de mensajes recibidos en apoyo. Por su parte, la actriz venezolana Tania Sarabia se ha recuperado de su tratamiento luego de anunciar que contrajo el coronavirus.

“Tania amaneció hoy mucho mejor, está muy bien atendida y su ánimo no puede ser más Tania Sarabia. Agradece mucho el cariño, las oraciones y que estén pendientes. Le conté de los mensajes de ustedes para ella. Muy contenta y agradecida”, dijo

Es importante mencionar que, la reconocida actriz informó a través de las redes sociales su ¨positivo¨ para Covid-19, además notificó ser atendida en casa. Sin embargo, se produjo una ola de comentarios tras solicitar al gobierno la vacuna por su avanzada edad.

En ese sentido, instó a las autoridades de salud de Venezuela a tener conciencia con las personas de la tercera edad, ya que tienen mayor posibilidad de morir. Cabe acotar que, al no recibir respuesta por lo solicitado, fue internada de emergencia, debido a una complicación respiratoria.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí