Tania Ruiz celebra el cumpleaños de la hija de su novio Enrique Peña Nieto (+IMÁGENES)

0
356

La modelo ya recuperada del coronavirus celebró los 25 años de Paulina Peña con una elegante cena en su casa y contó los detalles en sus historias de Instagram.

Tania Ruiz  subió unos videos, así como fotos del pre cumpleaños de Paulina, la hija de su novio, Enrique Peña Nieto, también se vieron imágenes de una mesa adornada con velas y detalles en dorado.

Además, la novia de Peña Nieto sorprendió gratamente a la hija del ex presidente mexicano con un pastel que contenía una figura de una cámara, una de las aficiones de la joven. Se leía: “Feliz cumple mi Pau. Te quiero muchísimo”.

 

A la cena se dieron cita los hermanos de Paulina, así como Fernando Tena, su novio con quien tiene una relación de 5 años. La hija de Peña Nieto agradeció el detalle, “Muy pre festejada. Gracias por esta hermosa cena”, escribió

Estos detalles confirman la buena relación de Tania con los hijos de su novio Enrique Peña Nieto, Paulina, Alejandro y Nicole, quienes son fruto del primer matrimonio del ex presidente con Mónica Pretelini.

VER TAMBIÉN – ¿Quién es Carlos Mesber para aconsejar a la gente? se preguntan en Chisme No Like (+VIDEO)

El único que faltó a la celebración fue el papá de la cumpleañera quien no se encontraba en México.

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí