Tania Rincón enfrenta los rumores de haber aparecido en estado de ebriedad en el programa Hoy

0
158

La presentadora de Televisión, Tania Rincón, decidió enfrentar públicamente los rumores que aseguraban que se había presentado a una emisión del programa Hoy en estado de ebriedad.

Los rumores nacen luego de una dinámica en la cual Rincón debía recordar los nombres de ciertos actores de telenovelas, al finalizar la primera ronda de la dinámica, la voz en off del presentador dijo lo siguiente:  «Por ahí dicen que Tania estuvo sople, sople y sople a Yurem las respuestas», a lo que rincón contestó: «A mí que me esculquen [revisen] yo ni traigo aliento». Su compañera Galilea Montijo comentó: «Un mezcal menos este fin de semana para ti», a lo que Rincón bromeó haciendo voz de una persona alcoholizada.

También te puede interesar: Alicia Machado anuncia que será presentadora en los Premios «Tu Música Urbano»

En la emisión del programa del 26 de julio, decidieron tocar este tema en la sección de espectáculos en donde presentaron el video de lo que había sucedido, «Se estaba hablando de broma, es una broma», aseveró Martha Figueroa. Luego Andrea figueroa comentó que la confusión vino del comentario de Galilea Montijo:«un mezcal menos este fin de semana para ti», que hacía referencia a un viaje que haría a Oaxaca con motivo de La Guelaguetza 2022.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí