TANGANA – Así fue el toma y dame entre los animadores de Televen y Globovisión (+VIDEOS)

0
1057

Luego de que se anunciara la salida del aire de Mujeres en todo, los canales Televen y Globovisión comenzaron una polémica riña.

La profesionalidad cada vez está más lejos de las pantallas venezolanas para darle paso a los pleitos entre una planta televisiva y otra, puesto que la competencia reina entre ellas. Así es el caso de Televen y Globovisión, cuyos presentadores más conocidos se encontraron hablando en sus respectivos programas en vivo acerca de la salida del aire de Mujeres en todo.

Todo comenzó cuando en el programa de La Bomba, Andreina Castro expusiera que ella se sentía muy mal por la noticia del cierre del programa que conducían Andreina Nedjme junto a Marielena González. Ella dijo que “Esto es muy grave, porque además mientras se genere un programa, mientras haya contenido para hacer algo a través de estas pantallas, generamos trabajo (…) Me sorprende muchísimo y me da mucha tristeza que estas dos chicas tengan que salir de la parrilla”.

VER TAMBIÉN: BYE, BYE – El programa “Mujeres en todo” sale de la parrilla de Globovisión este viernes

Mientras tanto, Newmaker agregó en son de burla que son 7 los programas que se estarán retirando de la parrilla de la G dorada.

Ante esto, Sasha López fue la encargada de defender a Globo y así lo hizo en su primer programa del año, asegurando que “El programa Mujeres en todo cierra un ciclo en nuestras pantallas luego de más de 5 años (…) Un ciclo que se cierra con las mejores relaciones entre el canal y sus compañeras, no como otros canales donde le dan poco valor al trabajo de sus ‘consentidos’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Toma y dame entre #televen y #globovision – ADELANTE IMÁGENES

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Donde asegura que en otros canales no valoran el trabajo de sus empleados pero en globovision si #videoviral #globovision

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí