«Tan vieja y tan ridícula» – Así destruyeron a Norkys Batista por lanzar «indirecta» a los que están pendiente de su vida «cada día más loca» (+VIDEO)

0
341

Norkys Batista en el ojo del huracán tras enviar mensaje a los chismosos.

La actriz venezolana Norkys Batista, sin duda alguna es una de las artistas más polémicas dentro de la farándula. En está ocasión, la mujer desato la controversia tras viralizarse un video donde le lanza indirecta a quienes están pendiente de su vida.

VER TAMBIÉN: ¿Corina Smith terminó con su novio Mora? Se dejaron de seguir en Instagram (+CAPTURAS)

En redes sociales circula un vídeo publicado por la misma actriz en Tiktok donde le dice a los chismosos que no tienen vida propia por estar al pendiente de ella «Se nota que no eres feliz en tu vida, te la pasas ocupada hablando de la mía», dijo Norkys.

Inmediatamente, seguidores se volcaron encima de Norkys Batista y le dijeron de todo un poco y hasta la llamaron «vieja ridícula».

«Que complejo tendrá esta??? Nadie habla de ella», «Mientras ella siga de polémica y la sigan publicando es la única forma de hablar de ella, si no lo hace todos tranquilos», «Ella y su Show… Es más polémica que Alicia Machado. No sé! Quien de las dos es peor», fueron tan solo algunas de las criticas que hicieron sobre la actriz.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí