“Tan vieja, rid1cula, enchufada” Las duras críticas que recibió Viviana Gibelli luego de subir este video

0
2555

En un intento de alegrar a sus seguidores, Viviana Gibelli posteó un video de una broma que le hicieron y terminó siendo duramente criticada por los internautas.

La tv host venezolana Viviana Gibelli, conocida por su conducción durante varios años en el programa familiar La Guerra de los Sexos, fue víctima de una broma mientras hacía ejercicios, algo que decidió mostrar a sus seguidores en Instagram. Sin embargo, contrario a lo que pudo haber pensado la criolla, los comentarios que recibió no fueron tan agradables.

LEER TAMBIÉN: ¡CALMA FIERA! Ivan Dumont habla de Melisa Rauseo “no tiene un ápice de decencia para ejercer periodismo”

Es bien conocido por los seguidores de Viviana que ella está constantemente haciendo bromas con su equipo de producción, sobre todo con baño de agua fría, pues parece ser su pasatiempo favorito entre tanto trabajo.

Esta vez, Gibelli estaba haciendo su rutina de ejercicios, la cual estaba grabando, cuando de repente fue bañada con un tobo de agua que la tumbó de la pelota de yoga sin contemplaciones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Actriz y animadora venezolana @vivianagibelli fue víctima de una broma pesada – #vivianagibelli

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

En los comentarios, muchos internautas manifestaron su descontento con este tipo de videos, puesto que aseguraron que se trata de algo armado y no espontaneo.

“Tan vieja y ridícula”, “Es actuado”, y más comentarios como estos fueron los que reinaron en la publicación de la criolla.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí