¿Tan rápido olvidó a Verónica? – Gio Martínez fue visto con otra mujer en el concierto de Natti Natasha en Caracas (+CAPTURAS)

0
506

El cantante al parecer ya superó a su ex pareja en muy poco tiempo

 

Recientemente, surgieron rumores sobre la ruptura entre la modelo venezolana Verónica Figuera y el cantante Gio Martínez, luego de que ambos eliminaran publicaciones dónde aparecían juntos y dejaran de seguirse en sus cuentas de Instagram. No obstante, hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado para hablar sobre este tema, aunque aparentemente Gio ya tiene una nueva conquista.

VER TAMBIÉN = HERMOSO DETALLE- Lo que harán Gio y Gabo, La Melodía Perfecta, para recordar a su fallecida madre

A través de las historias de Instagram del influencer venezolano La Viperina, se compartieron varias evidencias dónde se puede ver al cantante disfrutando del concierto de Natti Natasha en Caracas junto a otra mujer.

Se trata de la modelo venezolana Génesis Faedo, quién cuenta con más de 28.000 seguidores en Instagram.

Por otra parte, es importante recordar que Gio recientemente estuvo envuelto en una controversia tras las acusaciones por parte de la madre de su hija, Génesis Leal, quién lo señaló de ser un padre irresponsable debido a que no mantiene ningún contacto con la bebé y presuntamente, tampoco la ayuda económicamente. Sin embargo Gio sólo le limitó a escribir un mensaje disculpándose con su hija por su ausencia.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí