“Tan malintencionado” Luis Olavarrieta critica titular que sacaron de la entrevista que le hizo a Natalia Streignard (+Captura)

0
541

El periodista criticó la mala intención que tuvieron para escribir el titular

Cabe recordar que durante una reciente entrevista, la actriz venezolana Natalia Streignard hizo mención de la polémica que protagonizó hace tiempo por asegurar que «no es venezolana» debido a que nació en España y estuvo viviendo en Venezuela desde los 3 años. En aquel entonces, esto desató una oleada de críticas hacia la actriz que hasta el sol de hoy sigue recordando con amargura.

VER TAMBIÉN = Natalia Streignard habló sobre el polémico comentario de que no era venezolana y explicó por qué lo dijo (+VIDEO)

En esta oportunidad, Natalia aprovechó para asegurarle a Luis Olavarrieta que en ese tiempo estuvo pasando por momentos difíciles, sin embargo reconoció que «metió la pata» al decir eso sobre su nacionalidad.

«Yo metí la pata, obviamente yo cometí un error» expresó la actriz.

Luego de que la entrevista fuera publicada, una nota relacionada al tema con el titular «Natalia Streignard ‘No soy venezolana'» no tardó en llamar la atención de Olavarrieta, quién criticó fuertemente el título y la mala intención que hubo detrás de esto.

«Que titular tan malintencionado, además lo venden como noticioso, como si acabara de ocurrir. No es sano revivir tanto dolor y odio entre venezolanos. Saludos» escribió Olavarrieta en un comentario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí