Tan Bella – Marjorie de Sousa reacciona a la petición del hijo con Síndrome de Down de Lety Calderón por motivo de su cumpleaños número 18 (+VIDEO)

0
237

A raíz de las románticas y tiernas peticiones por parte del joven, la actriz continúa respondiendo a sus palabras

 

El hijo mayor de Leticia Calderón, Luciano, una vez más logró llamar la atención de la actriz venezolana Marjorie de Sousa con sus demostraciones de amor, y es que en varias ocasiones el joven no ha dudado en confesar los sentimientos que siente por Sousa. Durante la obra de «José El Soñador» Luciano aprovechó la ocasión para admitir cuál era su deseo para su cumpleaños número 18, edad que cumplió el pasado 17 de febrero.

VER TAMBIÉN = BUSCANDO JUSTICIA- Julián Gil vuelve a arremeter contra Marjorie de Sousa: ‘’Violando los derechos del niño y del papá’’ 

Luciano sin rodeos explicó que quería pasar un rato agradable junto a Marjorie en su día especial. Cabe recordar que Luciano padece de Síndrome de Down, sin embargo su madre se ha encargado de luchar por él y enseñarlo a ser un hombre independiente a pesar de su condición.

«Quiero a Marjorie» señaló Luciano enviándole un beso a la actriz.

Ante esto, Sousa no dudó en contestarle al joven con un vídeo que generó revuelo y ternura entre sus seguidores. Amablemente la venezolana saludó a Luciano demostrándole su cariño y deseando todo lo mejor para él.

«Te quiero mucho Luciano, Dios te bendiga mucho más.» expresó la protagonista de ‘La Desalmada’ cantándole Las Mañanitas al joven.

Redacción Gossipvzla y Yahoo! News

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí