TAMPOCO ESCAPÓ DEL HAMPA – Robaron la mansión de Ellen DeGeneres en la playa

0
119

Nuevo reporte policial señala que la casa de Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi ubicada de Montecito, California fue robada durante el fin de semana festivo.

La oficina del Sheriff del condado de Santa Bárbara confirmó que el robo ocurrió el 4 de julio en la casa de DeGeneres. No se dieron a conocer las descripciones exactas de los artículos robados, pero se describieron como joyas y relojes de alta gama, según un comunicado de prensa.

No está claro en este momento si Portia y Ellen estaban en casa en el momento del robo. Pero los detectives y técnicos forenses del sheriff han llevado a cabo una investigación extensa y continua, dijeron las autoridades.

Según TMZ, Ellen compró la enorme casa de estilo balinés de 2,500 metros cuadrados en el 2019 por la increíble suma de $ 27 millones, y no es difícil imaginar el porqué del exuberante precio.

Sin embargo, esta mansión a orillas del mar solo es una de las varias casas que posee la presentadora del programa matutino de entrevistas en SoCal.

Los investigadores están trabajando para determinar si el incidente estuvo relacionado con otros robos dirigidos a celebridades. En algunos casos, se sabe que los ladrones monitorean las publicaciones en las redes sociales de un individuo de alto perfil para buscar artículos de alto valor y descubrir cuándo podrían estar fuera de la ciudad.

Cabe mencionar que, este no es el único problema con el que DeGeneres tiene que lidiar últimamente, ya que durante estas semanas la mujer de 62 años ha sido fuertemente señalada de mantener un ambiente laboral “tóxico», plagado de acoso y racismo para con su personal.

Los reclamos vienen de diez ex empleados y uno actual en «The Ellen DeGeneres Show», que han unido sus voces en un nuevo artículo de BuzzFeed News y siguen informes anteriores que contrarrestan la imagen amistosa y compasiva que DeGeneres ha mostrado a lo largo de los años.

Los empleados detallan incidentes en los que dicen que fueron marginados, disciplinados o despedidos por hablar sobre discriminación, tomar un permiso de salud mental, asistir a funerales familiares o configurar una página de GoFundMe para cubrir los costos médicos no cubiertos por su seguro de salud en el lugar de trabajo.

«Eso de ‘sé amable’ es pura mi3rd4 solo ocurre cuando las cámaras están encendidas. Sé que dan dinero a las personas y las ayudan, pero es solo para aparentar». Dijo un ex empleado a BuzzFeed News.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí