¿También vendía AVON?- Camilla Fabri, la esposa de Alex Saab que pasó de ganar un sueldo modesto a vivir llena de lujos 

0
368

La esposa del empresario colombiano testaferro del régimen de Nicolás Maduro, Alex Saab, Camilla Fabri, contaba con un sueldo mensual de 1.800 euros trabajando en una tienda de ropa y terminó llena de lujos al mejor estilo de María Gabriela Chávez.

A pesar de este modesto sueldo, la italiana Fabri, quien quería ser modelo, terminó con un auto valorado en 54.000 euros y luego compró un edificio en Vía Condotti, Italia, por un costo de 4,7 millones de euros.

VER TAMBIÉN: EN VIDEO- Así fue la llegada de Alex Saab a Estados Unidos luego de ser extraditado (+REACCIONES)

Según la Guardia di Finanza de Italia, la modelo lavó dinero de su esposo durante todos estos años, en los que ha vivido llena de lujos que no se justifican hasta la fecha.

En la misma investigación se señala que la compra de esos bienes fue producto de los movimientos de grandes cantidades de dinero desde Reino Unido a través de la compañía Kinlock Investment, dirigida por Lorenzo Antonelli, el cuñado de la italiana. 

Los fondos procedían de contratos que tenía Saab con Nicolás Maduro. Fabri tiene 27 años de edad y nació en Fidene, un barrio a las afueras del noreste de Roma. Tiene dos hijas, de 1 año y otra de 4 años de edad y se casó con el también acusado de narcotráfico en el año 2014.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí