¿TAMBIÉN SE CASA? – Yei Love revela si hay o no planes de boda con su novio Henrik Rosseland (+Video)

0
127

La influencer venezolana Yei Love reveló en una entrevista con Sábado en la Noche sus planes a futuro con Henrik Rosseland.

Recientemente Yei Love regresó a Venezuela luego de 2 años sin venir y esta vez viene con una obra teatral titulado «Íntimo» donde tendrá participación especial su pareja, el modelo noruego Henrik. Por este motivo, la parejita fue entrevistada en el programa de farándula Sábado en la Noche donde le sacaron detalles sobre su relación personal.

En este caso, Yei Love quien conoció recientemente a sus suegros noruegos reveló que quedó encantada con la familia de su novio y fue muy bien recibida, además al hablar de su pareja reveló aunque sigue manteniendo el lema de relación abierta, es más consensuado a la hora de juntarse con terceras personas para mantenerse en un buen término y evitar peleas.

VER TAMBIÉN – Florentino se vuelve viral tras sus pasos de baile en los premios Pepsi «por eso señores no consuman drogas» (+VIDEO)

Asimismo, Yei reveló que los noruegos son más liberales y por ello han establecido límites debido a sus celos «Yo sigo siendo como muy relajada, obvio si he tenido mis momentos lo reconozco, que me desconozco, pero bueno todas las relaciones tienen su manera de manejar las cosas».

Seguidamente, cuando la presentadora Melisa Rauseo le preguntó si tenían planes de boda Yei explicó «No sabemos, estamos empezando, chica un año y pico, es muy poco» en lo que Henrik también concordó con su novia. Por último, hay que recordar que el ex de Yei, el venezolano Jorge Villaveces, si se comprometió recientemente con su novia la modelo cubana Lisandra Lezcano luego de casi un año de relación.

Redacción Gossipzvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí