TAMBIEN SABE COMO “TROLLEAR” – La Reina Elizabeth una vez engaño a un grupo de turistas que no sabían quién era ella

0
124

Vivir en la realeza algunas veces suele ser agotador, y mucho más si eres el jefe de la monarquía y la iglesia inglesa. Por tal motivo, la  Reina Elizabeth en algunas ocasiones se desprende de sus lujosas ropas y joyas y se convierte en una ciudadana más, para salir a dar un paseo.

Y tal parece que la Reina Elizabeth (ó Isabel como se conoce en español), sabe cómo gastarle bromas a plebe, mientras se va de paseo  por los alrededores del palacio.

Según The Independent, su ex oficial de protección Richard Griffin, recientemente compartió una historia sobre un momento en que la Reina literalmente trolleó a un grupo de turistas que no la reconocieron.

Aparentemente, en una ocasión Griffin acompañaba a Elizabeth a dar un paseo cerca del Balmoral Estate, y un grupo de turistas estadounidenses se les acercó y les preguntó si ella vivía en la zona.

Isabel, que «llevaba un pañuelo en la cabeza y un abrigo de lana», respondió que “sí, que tenía una casa cerca”. Luego, el grupo le preguntó si alguna vez había conocido a la Reina, y ella respondió: «No», y luego señaló a Richard y dijo: «Pero él sí». Luego el grupo se fue, sin darse cuenta de con quién habían estado hablando.

                 

No podemos imaginarnos la cara de Griffin, para no reírse de la situación. O peor aún, cómo reaccionarían esos turistas luego que se enteraran de todo eso.

Además, como es que este grupo no pudo percatarse y reconocer a un personaje público internacional, como la Reina Elizabeth, cuya cara está literalmente en todas partes en Inglaterra y otras regiones europeas.

 

Sin embargo, no se puede culpar a esos turistas desorientados, ya por lo general, tenemos una imagen grabada de la Reina siempre vestida de gala. Y sin sus lujosas ‘perchas’ no es más que una linda viejecita.

Fuente Cosmopolitan

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí