TAMBIÉN – Los Oscar 2020 servirán comida a base de plantas después de la ceremonia

0
59

En la ceremonia de los premios de La Academia, los Oscar, servirán comida a base de plantas.

Cabe destacar que, al igual que los Globos de Oro de este año, en el almuerzo de los nominados por la Academia tendrán un menú rico en plantas. En este sentido, para la 91.ª ceremonia de entrega de los Premios Óscar, presentados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, en la post ceremonia se degustarán de platos con un 70% origen vegetal y un 30% vegetariano, de pescado y carne.

Siguiendo buenos ejemplos, esta organización que premia a las celebridades del cine y la televisión, expresó que tienen la membresía global y el compromiso de apoyar al planeta, según una declaración ofrecida por el mismo comité de The Academy a través de la revista, Variety.

VER TAMBIÉN – CAMBIO CLIMÁTICO – Leonardo DiCaprio elogió a los Globos de Oro 2020 por servir comida sin carne

Por consiguiente, los encargados de la premiación dijeron que “Durante la última década, la Academia se ha comprometido a reducir su huella de carbono y durante los últimos siete años, el espectáculo de los Oscar ha tenido una impresión de cero carbono”.

Inclusive, expresaron “Continuamos expandiendo nuestro plan de sostenibilidad con el objetivo final de convertirnos en carbono neutral”.

Finalmente, estas medidas han sido tomadas gracias al actor Joaquín Phoenix quien es activista por los derechos de los animales que también logró su cometido en los Globos de Oro.

Resultado de imagen para Oscars to Serve Mostly Plant-Based Meal After 2020 Ceremony

Redacción Gossipvzla con información de Independent

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí