TAMBIÉN – La gira de Karina por Venezuela no podrá darse por medidas preventivas ante el Covid-19 (+VIDEO)

0
95

Karina no podrá regresar a Venezuela por el coronavirus.

La cantante venezolana, Karina, quien tenía dispuesto estar en la fiesta más icónica de Caracas “In Concert 80” como figura destacada, para presentar su tour por Venezuela denominado “De aquí soy yo”, no podrá regresar al país como tenía previsto debido a la pandemia de coronavirus.

Cabe destacar que, la reconocida artista quería pisar suelo venezolano para además promocionar su álbum “Tequila y rosas” el viernes 20 de marzo a las 8 pm, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, donde deseaba interpretar sus más famosos éxitos.

VER TAMBIÉN – Gaby Spanic pospone sus funciones teatrales en Venezuela por coronavirus

No obstante, la productora Total Show encargada del tour de la cantante Karina en Venezuela pospuso todas las presentaciones de la artista. Asimismo, mediante un comunicado a la prensa la compañía organizadora de eventos explicó que la decisión se debe a las medidas preventivas tomadas por el Gobierno Nacional”.

Por consiguiente, el mensaje prosigue “En relativo a la suspensión de presentaciones públicas masivas, nuestra empresa atacando dichas medidas ha decidido posponer todas las presentaciones de nuestra artista Karina y su gira De aquí soy en las ciudades de Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto y Punto Fijo.

Finalmente, informaron que no se harán devoluciones esperando un cambio de fechas para las presentaciones por ser motivos ajenos a su voluntad.

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí