TAMBIÉN ES IGUALITA AL PAPÁ – Marielena Dávila demuestra sus dotes para el canto con cover de J Balvin

0
143

Marielena Dávila sigue demostrándole al mundo que ella heredó lo mejor de sus padres, pues no solo es hermosa físicamente, sino que también tiene un gran talento para las artes.

La actriz y modelo Marielena Dávila, hija de Guillermo Dávila y Chiquinquirá Delgado, compartió en sus redes un cover del nuevo tema de J Balvin, el cual está titulado Rojo, donde hace dueto acompañada de una guitarra y una segunda voz.

“Se acuerdan que les conté que al fin hice algo que siempre quise hacer? Aquí está. Espero les guste, y cuando todo vuelva a la normalidad seguiré subiendo mas videos así! Gracias a @brunoromanomusic y a @gara, que placer hacer esto con puros venezolanos!” puso en la descripción de su publicación expresando sus agradecimientos a Bruno Romano, guitarrista y armonía del vídeo y a Miguel “Gara” Álvarez, editor de la pieza.

El post ya tiene más de 130 mil reproducciones, y en los comentarios muchos seguidores destacaron el mismo talento de su padre para el canto, diciendo que ella tuvo que haber heredado esto de él.

Marielena se hizo viral días atrás cuando publicó su primer Tik Tok en honor al JLo Challenge; al parecer, la modelo está usando su tiempo en cara para sacarle el máximo provecho posible.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí