TAMBIÉN EN EL ZULIA – Nacho se paseó por esta ciudad para contar más de su experiencia en De Vuelta A Casa

0
91

Nacho continúa paseándose por Venezuela a pesar de haberse despedido de su gira De Vuelta A Casa.

El intérprete venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido en el mundo artístico como Nacho, sigue en Venezuela, específicamente en el estado Zulia donde no solo visitó la basílica de la Virgen de Chiquinquirá, sino también la escuela en donde estudió y a un grupo de gaitas, el género musical oriundo de esos lares criollos. Esto fue algo que sorprendió a varios de sus seguidores porque anteriormente el criollo había dicho que se despedía de su gira De Vuelta A Casa, porque ya había cumplido su misión.

A través de su cuenta de Instagram el cantante publicó un resumen de lo que fue su estadía en Maracaibo, donde tuvo la oportunidad de compartir con su maestra de preescolar, jóvenes que ahora estudian en el colegio en el que él tuvo la oportunidad de aprender.

Aquí también repartió franelas con estampados referentes a su gira por Venezuela, la cual fue cancelada, pero esto no ha sido impedimento para compartir con su fanaticada.

Entre otras cosas, Nacho manejó bicicleta a las afueras de la iglesia de la Chinita, en donde también compartió con fanáticos. Luego navegó por las aguas del Lago de Maracaibo y desde ahí saludó a personas que se encontraban en el muelle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te sorprenderé dándote más de lo que esperas. Atte: DIOS. 😉

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí