TAMBIÉN EL CUÑADO – Ricky Montaner recibió un feliz cumpleaños especial por parte de Camilo Echeverry “Te debo mi carrera”

0
182

Este jueves Ricky Montaner cumplió 29 años de edad, recibiendo felicitaciones por parte de toda su familia.

El cantante venezolano Ricky Montaner llegó a los grandes 29 años de edad el pasado 21 de noviembre, y no pudo más que pasar el día leyendo y respondiendo a los miles de felicitaciones que recibió por parte de su familia y fanáticos de todo el mundo. Entre ellos destacaron su hermano menor Mau, su papá Ricardo Montaner y su cuñado, el también cantante colombiano Camilo Echeverry.

El futuro esposo de Evaluna Montaner publicó una fotografía junto a su cuñado en una habitación, ambos sentados sobre una cama y una guitarra en las manos.

Él escribió: “Me acuerdo de este viaje hace 4 años! Me cambiaste la vida Ricky. Te amo”.

Luego agregó sus agradecimientos por ayudarle a crecer profesionalmente y dedicó su carrera a él en este día tan especial. “Gracias por hacerme artista, compositor. Te debo mi carrera! Feliz cumpleaños! No eres mi cuñado, eres mi hermano para siempre!”.

El comentario de su hermano del alma no se hizo esperar. Ricky escribió “Verga, lloré! Te amo”. Al mismo tiempo, los seguidores de ambos artistas llenaban el post con sus comentarios cargados de amor y buenos deseos para esta amistad tan especial que hay entre ambos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí