Tallulah Willis luce corte de cabello igual al su madre Demi Moore en la película Ghost (+FOTOS)

0
260

Tallulah Willis ha recreado el icónico corte de cabello que Demi Moore tenia para su papel en la película de romance sobrenatural, Ghost.

La joven de 25 años presentó su nuevo corte de pelo en una publicación en su  Instagram durante la semana.

Todo comenzó el domingo, cuando Tallulah publicó una selfie mostrando su cabello significativamente más corto, escribiendo: «Hicimos el Demi», como título, que incluía además fotos de su madre en Ghost para comparar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

we did the Demi

Una publicación compartida de tallulah (@buuski) el

Pero al parecer la chica seguía maravillada con el parecido que ahora muestra con su madre, mientras publicaba otra foto ese mismo día diciendo: «DEMMY JOVEN».

Evidentemente sus seguidores comenzaron a inundar la sección de comentarios de Tallulah con cumplidos sobre su nuevo look, y varios, por supuesto, comentaron el parecido entre ella y su madre.

“Jaja… sí… tú y mamá gemela” escribió una persona, mientras que otra colocó: Ella lo recibe de su mamá”

Por si no eres muy amante de las películas viejas, te mencionamos que Demi Moore utilizó un corte de cabello estilo bob mientras interpretaba a Molly, una joven que lamentaba la pérdida trágica de su novio en la película de 1990, Ghost, [aka “Ghost la sombra de un amor”]

Por su parte, el coprotagonista fue Patrick Swayze, quien hacia el papel del fantasma del novio muerto, Sam Wheat, que intentaba contactarla desde el mundo de los espíritus utilizando la ayuda de una ‘falsa’ psíquica interpretada por Whoopi Goldberg.

Cabe mencionar que a pesar de las dificultades que Tallulah ha atravesado con su madre con sus problemas de adicciones y sus divorcios, la joven ha demostrado ser fanática del trabajo de sus padres. sino recordemos que el pasado Halloween se disfrazo como el personaje de Lilo de la película «El Quinto Elemento» protagonizada por su padre Bruce Willis.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí