¡TALENTOSO! – Mira como Lucca, el hijo de Chyno Miranda toca el piano (+VIDEO)

0
299

El ex integrante del dueto “Chino y Nacho” detalla cada momento de esta nueva etapa de su vida como papá y esta vez capturo en un video lo talentoso que le salió su primogénito .

El cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos están disfrutando plenamente la etapa de la paternidad, compartiendo a través de sus redes sociales cada día de la existencia de su pequeño Lucca a todos sus seguidores.

El pequeño hijo del cantante y la fitness influencer cuenta con su propia cuenta de Instagram, para que el mundo pueda seguirlo directamente y estar al pendiente de todas sus aventuras y crecimiento.

Recientemente los padres publicaron un video en esta misma cuenta donde el pequeño de tan solo meses de edad está tocando un piano de juguete, donde podemos escuchar como la linda pareja de padres estimula a su bebé en el momento del aprendizaje.

“A mí me encanta tocar el piano! Justo hoy lo descubrí! Todos los días aprendo algo nuevo!  Gracias papis por siempre estimularme. Los amo” fue el tierno mensaje que compartieron en Instagram.

El pequeño Lucca Miranda llegó a la vida en el mes de abril del presente año y desde entonces ha acaparado la atención de toda Venezuela por el extremo parecido con su padre, quien en este momento se está tomando un tiempo fuera de los escenarios para compartir con su familia.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí