TALENTOSO COMPAÑERO- Así fue despedido Yanosky Muñoz por su equipo de «El Avispero» (+MENSAJE)

0
1896

Por su parte y tras darse a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del actor y animador venezolano, Yanosky Muñoz el quipo del programa para el cual trabajaba en el canal de la bolita roja, Televen, «El Avispero» lo despidió con este emotivo mensaje.

Asimismo, la madrugada de este sábado 19 de septiembre pudimos conocer la mala noticia de que el querido Yanosky Muñoz había fallecido a sus 37 años producto de una infección urinaria y respiratoria.

VER TAMBIÉN: Gremio artístico venezolano reacciona con dolor ante la noticia del fallecimiento de Yanosky Muñoz

La noticia fue inesperada porque horas antes se había confirmado que Muñoz se estaba recuperando poco a poco gracias a su lucha.

Su casa, Televen y el programa para el cual trabajó por mucho tiempo, «El Avispero«, le dedicaron estas emotivas palabras a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram:

«SEGUIRÁS SIENDO EL REY DE NUESTRO PANAL. Ahora te toca hacer reír a los ángeles nuestro eterno Número 1, eso eres de ti jamás se podrá hablar en pasado siempre estarás presenté que cada uno de nosotros. @yanoskymm Sabemos que diste la pelea esto no quiere decir que te rendiste, solo descansaste. Todo el equipo de producción y tus compañeros de planta desean paz a tu alma y una eternidad de luz para ti. Nuestras más sentidas condolencias a tus familiares«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí