¡TALENTO VENEZOLANO! Tolón Fashion Week hizo un homenaje para el maestro Carlos Cruz Diez

0
70

En la semana de la moda venezolana se rindió homenaje al gran artista Carlos Cruz Diez.

En la semana más top de Venezuela, Tolón Fashion Week, realizaron un acto conmemorativo al maestro del arte cinetista Carlos Cruz Diez.

Más de 40 marcas que forman parte del Tolón Fashion Mall estuvieron presentes en este icónico evento, el cual comenzó el pasado 23 de septiembre y donde más de un artista hizo acto de presencia deleitando al público con su voz y talento.

Esta semana de la moda venezolana sirvió por tercera vez consecutiva como una vitrina para mostrar el talento que tienen los distintos diseñadores criollos.

VER TAMBIÉN: Este es el proyecto para recuperar la obra monumental de Carlos Cruz Diez

Para comenzar también le galardonaron a Giovanni Scutaro por sus 31 años de experiencia en esta rama.

El Dj Marco Allen fue el encargado de poner la música el sábado 28 de septiembre para que las modelos hicieran acto de presencia en la pasarela que estuvo cargada de mucha innovación, con ropa desde trajes de baño hasta ecológica para la preservación de nuestro medio ambiente.

Aishop, Aldo, Alexis de la Sierra, Ama de Casa, Angely Boutique, Aprilis, Back & Forth, así como Balú Accesorios, Balú Kids, Balú Moda, Bomani, BrandShop, Calvin Klein, Calypso, Cecil Dugarte, César André, Clarins, Coach, Diesel, Dior, Dockers, Divina Castidad, Exotik, Helly Hansen, Hunkemoller fueron algunas de las marcas que estuvieron presentes en este evento caraqueño.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí