TALENTO VENEZOLANO – Periodista Carlos Ramírez, “Toma Papá”, obtuvo su tercer Emmy

0
200

El periodista Carlos Mauricio Ramírez obtuvo su tercer galardón en los Premios Emmy con 2 años de laborar en Estados Unidos.

Hace casi un año, el 17 de junio de 2019, Venezuela entera celebró los dos reconocimientos en los Premios Emmy obtenidos por el reconocido periodista deportivo venezolano, Carlos Mauricio Ramírez, más conocido como ‘Toma Papá’ por su particular manera de celebrar los goles. Este año, de nuevo el país entero celebra junto al comunicador un nuevo galardón en dichos premios.

Ramírez resultó ganador de la categoría “Ancla de talento deportivo – Reportero español” con “From Venezuela to The Bay, loving sports and the way”, un reportaje que el criollo tuvo la oportunidad de transmitir a través de Telemundo.

Este sería el tercer premio Emmy que “Toma Papá” logra obtener en tan solo 2 años de estar trabajando en la nación norteamericana en el ámbito del periodismo, por lo que no solo constituye una gran emoción para él sino también para toda su familia, tal como lo pudieron observar miles de seguidores en un video que posteó en su cuenta de Instagram.

En este mismo material agradeció a sus familiares y a todos los venezolanos por el apoyo, entendiendo que en medio de estos tiempos difíciles siempre brilla algo de esperanza. Además, dedicó este nuevo Emmy a Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Periodista venezolano @tomapapa ganó su tercer #emmy , felicidades 🎉🎈🍾🎊 – #tomapapa #telemundo #venezuela #venezolano

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí