TALENTO VENEZOLANO- Oriana Lucas logró impactar a los jueces de La Voz US 2020

0
522

Una vez más el nombre del Venezuela quedó muy bien parado, en esta oportunidad la talentosa cantante venezolana, Oriana Lucas logró retumbar el escenario de La Voz Us 2020.

Por su parte, la criolla empezó contando su historia, revelando que su pasión por la música La descubrió cuando su madre le regaló su primera guitarra; desde ese momento supo que este era su camino.

VER TAMBIÉN: SE FUE POR SU VIDA- Conozca a Victoria Valaviee, la venezolana que casi muere en las protestas y que hoy es la estrella de la Voz Usa 2020

Seguidamente, Oriana tomó la decisión de ir a estudiar a Londres. Ya estando allá se le ha presentado la oportunidad de cantar en varios eventos en Venezuela, y sin pensarlo dos veces tomó sus maletas y se devolvió a su país natal en donde logró brillar en varios escenarios de nuestro país.

A esto, ya teniendo confirmado que se iba a dedicar de lleno a la música, se mudó a los Estados Unidos en dónde empezó a prepararse con varios maestros de técnica vocal y canto.

Por otro lado,  la venezolana cantó una versión de la famosa canción de la cantante colombiana, Karol G “A ella“, logrando cautivar a dos de los jueces: Alejandra Guzmán y Carlos Vives.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí