TALENTO VENEZOLANO- “la lírica de Cáceres” pone su sello en la música del momento

0
100

El venezolano Cáceres sigue creciendo profesionalmente poniendo su sello en la música de grandes artistas del momento en Venezuela con su tema “Volver a casa”; por más de cinco semanas consecutivas.

A su vez, se mantiene en el puesto número 1 con su canción “Vacaciones” en su versión salsa; siendo el único artista criollo con dos canciones en el chart dentro de Monitor Latino. 

VER TAMBIÉN: NI CUENTA SE DIO- Osmel Sousa reveló que tuvo Covid-19 en Venezuela

El zuliano actualmente está listo para estrenar un nuevo tema grabado junto al popular Oscar D’ León. La canción llevará el título de “Se Vuelve loca” y contará con un video grabado en la ciudad de Miami, bajo la producción de Luis Miguel y Alex Galán.

En una reciente entrevista indicó: “Para mí es un sueño cumplido grabar con Oscar D’ León, además de poder unir dos generaciones y dos géneros como la salsa y reggaetón en este tema”.

En la actualidad cuenta que está por terminar su primer álbum como solista. Una producción que contará con siete temas cargados de melodías urbanas, pero de corte romántico, que llevará por nombre “Mil Amores”: ‘’Estoy dedicado totalmente a mi carrera como cantante, sin embargo, estos últimos días he estado trabajando en lo nuevo que presentarán para sus discos Shakira, JLo y Christina Aguilera”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí