TALENTO OSMEL SOUSA- Claudymar Oropeza desfiló en el República Dominicana Fashion Week

0
178

En el pasado mes de julio, se realizó, como año tras año, una edición más del República Dominicana Fashion Week, donde la modelo venezolana y ganadora de la primera edición de «El Concurso By Osmel Susa», Claudymar Oropeza fue una de las modelos que más resaltó en los más de 10 desfiles que le tocó modelar.

Asimismo, durante el show, en el que importantes diseñadores locales, de Latinoamérica y el Caribe se dieron cita para formar parte del concepto “Moda con Propósito” en esta décimo primera edición, la modelo venezolana fue una de las más pedidas por los creadores de cada colección.

https://www.instagram.com/p/B0jlUXOn301/

Por su parte, Oropeza comentó sobre su participación: “Fue una jornada fructífera de la que no había podido contar nada por temas de contrato. Trabajé con personas y marcas increíbles y próximamente iré a Europa a concretar varias de las propuestas que se me presentaron. Es una importante oportunidad para mi carrera”.

El República Dominicana Fashion Week es la plataforma de desfiles de moda dominicana más importante, esto debido a que permite destacar el talento y el trabajo de modelos y diseñadores de toda Latinoamérica.

 

 

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí