TALENTO OCULTO – Melissa Jiménez demuestra su habilidad para la gimnasia (+FOTOS)

0
520

Miss International 2019 ha sacado lo mejor de la criolla Melissa Jiménez quien cada vez destaca más en el certamen.

La venezolana Melissa Jiménez, Miss Venezuela International 2019, se encuentra enfocada en dar todo por la corona y conseguir el aclamado back to back por los venezolanos que la siguen, para esto está cumpliendo rigurosamente su agenda de actividades y aprovechando cada pequeña ocasión para destacarse en las cosas que mejor sabe hacer.

En Tokio durante sus visitas previas a lugares estratégicos que siempre se realizan previamente a un concurso de belleza, Melissa se ha hecho ver como una buena candidata para la corona por su belleza, increíble pasarela y ahora sus dotes como gimnasta.

LEER TAMBIÉN: BATIÉNDOSE – Melissa Jiménez deja sorprendidos a todos en una pasarela informal en Tokio (+VIDEO)

En una hermosa fotografía artística, donde la miss viste un traje blanco, capturada por el lente del fotógrafo Johan Chango, comentó que: “la anillas es una de las disciplinas de la gimnasia artística masculina, por lo que fue imposible poder conseguir unas para este trabajo”, sin embargo, no dejaron de trabajar para conseguirlas y lograr el propósito como “una prueba de que cuando quieres, solo debes trabajar para conseguirlo”.

Los seguidores de Jiménez no pasaron por alto esta increíble fotografía artística comentando lo escultural que luce la joven zuliana en ella y como siempre apostando porque se llevará la corona del Miss International 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando @changophoto me hablo de su idea para esta foto me emocioné muchísimo, era una idea súper difícil pero sabía que podía quedar genial. La anillas es una de las disciplinas de la gimnasia artística masculina, por lo que fue imposible poder conseguir unas para este trabajo. . . Fueron muchos días intentando conseguirlas y nada… Chango nunca desistió y aunque parecía imposible, logró hacer las anillas el mismo y aquí el resultado. Una prueba de que cuando quieres, solo debes trabajar para conseguirlo… 🙌🏻💜 . . . Así estoy trabajando por ustedes, por nuestro país ❤️ con el único propósito de representarlos como ustedes lo merecen. Gracias Venezuela por su cariño y apoyo ❤️ . . Gracias @ness.vzla @elvisalej @erickgab @may0058 @missvenezuela ❤️ . . . #59thMissInternational #PurpleRibbon #PurpleRibbonCampaign #パープルリボン #CheerAllWomen #MissInternational #p pインターナショナル #zulia #MissVenezuela #59thmissinternational2019 #missphotogenicinternational #59thmissinternational #niigata #新潟 #新潟市 #新潟県 #ミスインターナショナル #世界大会 #cheerallwomen #missinternationalniigata2019

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenez9) el

 Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí