¡TALENTO NACIONAL! – Rodaje de la tercera temporada de La Casa de Papel estuvo bajo productora venezolana (+FOTOS)

0
375

La serie una vez más es tendencia, todo gracias a la publicación de la tercera temporada que esta vez estuvo a carga de una productora criollita.

La Casa de Papel III fue publicada este mes en Netflix, la plataforma autora original de la serie que ha sido una revolución, y que esta vez estuvo bajo el mando de la productora venezolana El living.

Esto se dio a conocer en la cuenta de Instagram oficial de la empresa hace algunas semanas, específicamente el día del estreno, donde escribieron “Llegó el día!! Hoy se estrena @lacasadepapel y estamos muy orgullosos de haber participado en la producción realizada en panamá. El esfuerzo de mucha gente hizo esto una realidad…”  en una fotografía donde aparecen Úrsula Corberó y Miguel Herran, quienes representan a Tokio y Rio, junto al productor Rafael Ponce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegó el día!!! Hoy se estrena @lacasadepapel y estamos muy orgullosos de haber participado en la producción realizada en #panamá 🇵🇦 El esfuerzo de mucha gente hizo esto una realidad, estamos infinitamente agradecidos con todos los organismos que nos apoyaron y sobre todo con la gente panameña y guna porque sin ellos no hubiese sido posible. Agradecidos con @vancouvermedia_ @netflixes por elegirnos como su aliado para esta aventura. Ha sido una oportunidad increíble de trabajar con grandes profesionales, de mucho crecimiento y de conocer su mejor faceta, la humana. Este par que ven acá junto a nuestro productor @rafacop son el mejor ejemplo; @ursulolita @miguel.g.herran gracias por toda su buena onda, los queremos! #ursulacorbero #miguelherran #lacasadepapel3 #netflix #seriesnetflix #ellivingenlcdp3 #rio #tokio #LivingMásAllá #lcdp3 #lacasadepapelfans #centroamerica #produccionaudiovisual #serviciodeproduccion #productionservices #productionservice #setlife 🇻🇪

Una publicación compartida de El Living (@el_livingtv) el

La productora compartió varias fotografías del proceso de filmación en panamá y comentó las dificultades que tuvieron durante esos días. “Rodar en gunayala fue todo un desafio para nuestro crew. Es un archipiélago ubicado a unas 3 horas de la capital… A las islas no llega servicio eléctrico, telefonía y data llegan con deficiencias”, escribieron.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí