TALENTO NACIONAL – El venezolano Nahúm González que participa en el reality “The Voice Suiza»

0
143

El cantante venezolano en Suiza, Nahúm González, que actualmente se encuentra compitiendo en el  reality “The Voice».

Nahúm González es un joven oriundo de Puerto la Cruz-Venezuela que tiene 11 años radicando en Suiza, actualmente se encuentra participando en el reconocido programa “The Voice» en el país europeo donde espera dejar el nombre del país en alto y ganar un contrato para grabar sus canciones, además de obtener un gran premio en efectivo.

Cabe destacar que, este talento nacional tiene 32 años de edad y se encuentra apasionado por el mundo de la música desde su infancia, contando que llegó hasta Suiza gracias a su esposa quien conoció en playas venezolanas y se lo llevó al extranjero.

Asimismo, el venezolano destacó que el amor lo llevó hasta europa y tiene 15 años con su mujer, en su fascinación por las melodías se inscribió el pasado 2019 en el programa de televisión y fue llamado a participar superando los tres castings requeridos.

Entre tanto, Nahúm quien es reconocido artistícamente como, Siddhartha El Primero, tiene presente en sus temas el ritmo caribeño y latino, siendo el tema “Mi Culpa»  el que lo ayudo a posicionarse junto a los otros participantes en “The Voice Suiza».

Por último, en estos momentos se encuentra en la segunda etapa del concurso y revelando que se encuentra agradecido porqué los productores del show hasta le llevaron a su madre al escenario, confiando en que pase lo que pase la música siempre será su mejor guía.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí