TALENTO EMERGENTE – Una venezolana de 9 años impactó al jurado de Got Talen Portugal

0
326

Victoria Sánchez es el nombre de la pequeña venezolana que llegó a Got Talen Portugal para impresionar a todos con su potente voz.

El talento venezolano salió a relucir en un programa de televisión portugués con una cantora criolla de sólo nueve años que brilló sobre el escenario en el programa Got Talent Portugal, el cual busca personas con talentos nuevos y diversos.

Entre los participantes de esta edición se encuentra Victoria Sánchez, una niña venezolana que con tan solo nueve años de edad ha demostrado ser una artista en potencia.

La niña fue a Portugal a pasar unas vacaciones con sus tíos, pero su talento resaltó al nivel que la inscribieron en una academia de música.

Los familiares se quedaron en suelo luso y apoyaron a la niña en varios concursos de talento. Ella se está preparando actualmente toma clases de música y gimnasia, también aprende canto y piano.

Victoria se ha adaptado muy bien a este país receptor y ya habla muy bien portugués. En el programa aseguró que quiere mostrar su talento al mundo y todo el jurado quedó impactado con el derroche de talento que tiene la niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Victória Sanchez, uma pequena grande voz! 👏 #GotTalentPT #RTP #FremantlePT

Una publicación compartida de Got Talent Portugal (@gottalentpt) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí