TALENTO DEPORTIVO – Así fue el primer encuentro entre Deyna Castellanos y Yulimar Rojas

0
110

A pesar de que Deyna Castellanos y Yulimar Rojas no habían tenido la oportunidad de conocerse, ambas se respetan como deportistas y así lo dejaron saber.

Este viernes 21 de febrero tuvo lugar el primer encuentro personal entre la futbolista Deyna Castellanos y la saltadora olímpica Yulimar Rojas, en Madrid, España. La encargada de dar a conocer este emotivo encuentro fue la misma Deyna, quien compartió una foto de ambas mientras le dedicaba unas palabras a Yulimar y le agradecía por la invitación al evento del que las dos fueron parte.

Ella escribió “Yulimar Rojas rompió un récord mundial!!! Que alegría poder compartir este momento contigo, que orgullo que seas una mujer venezolana empoderada, sigue siendo inspiración para todos nosotros 💚🇻🇪 Gracias por tu invitación y contagiarnos tu alegría y buenas vibras!” en su Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No se conocían, así fue el primer encuentro entre @deynacastellanos y @yulimarrojas45 – #deynacastellanos #yulimarrojas

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

La imagen casi alcanza los 70 mil me gusta en la red social de la camarita, y por supuesto, era de esperarse que los seguidores de ambas llegaran para comentar todo el orgullo que ambas jóvenes venezolanas generan entre el público, pues ambas son motivo de alegría para millones de personas que las observan trabajar arduamente para dejar el nombre de Venezuela en alto en la comunidad deportiva internacional.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí