TALENTO DEL BUENO – Jorge Glem y César Orozco se presentarán en España

0
47

Jorge Glem y César Orozco llevarán su música hasta España, donde esperan presentarse a finales de marzo.

Los virtuosos Jorge Glem, ganador de un Grammy y César Orozco, también nominado en esta última edición realizarán dos presentaciones en España los días 28 y 29 de marzo.

El 28 se presentarán en Barcelona y el 29 llevarán a cabo una presentación en Madrid.

Luego de trabajar juntos en Venezuela en numerosos proyectos, se han reunido nuevamente en la ciudad de Nueva York y han formado este dúo original y sin precedentes en un proyecto donde ambos artistas exploran sus instrumentos al máximo mezclando la riqueza rítmica y la energía de los géneros tradicionales latinoamericanos como el Joropo venezolano, el Merengue, y el Son cubano, con un repertorio de obras maestras de renombre mundial del pop y el jazz.

Orozco desarrolló en Venezuela una importante carrera como pianista, arreglista, compositor y productor. Obtuvo un Diploma de Postgrado en Interpretación (GPD) en Jazz Piano del Instituto Peabody de la Universidad John Hopkins en Baltimore.

Se ha convertido en un pianista muy solicitado desde su llegada a New York y ha trabajado con Paquito D’Rivera, Pedrito Martínez, Gary Thomas, Yosvany Terry, Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Itai Kriss, Troy Roberts, Paul Bollenback y Giovanni Hidalgo, Michael League entre otros.

 

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí